Un poco de historia

Deja un comentario

La Hora D nació en el mes de 10409291_911756922185830_148730488212012481_nnoviembre del 2014, con la intención de ofrecer un programa con mucha D: no únicamente D de deportivo, sino de dinámico, divertido y diferente.

El programa responde a la necesidad que desde Radio Encuentro se observaba de hacer un espacio en tono joven que se acercara al mundo del deporte en clave de actualidad y valores.  “Agradecemos a Chema Riesco que, en su etapa de trabajo en el equipo de producción de la radio, empezó a vislumbrar este programa que finalmente pudo impulsarse con un equipo comprometido de jóvenes periodistas y especialistas en el mundo del deporte”, señala Fernando Díaz, director de Radio Encuentro.

El equipo lo compone Esteban Lozano, como director y conductor del programaprograma_deporte_radio_-8; Ismael Buch y Alberto González, analistas de baloncesto; Ángel BerrónPablo Lozano, encargado del polideportivo; Guillermo Roldán, especialista en fútbol sala, y Miriam Pérez, quien cada semana nos trae el +qDeporte. Además, en los controles, Andrés Ocampo, técnico de sonido de Radio Encuentro.

La Hora D es un programa de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida que se emite los lunes de 20 a 21h a través de sus emisoras de FM, su web (www.radioencuentro.net) y su app. También se emite en otras emisoras españolas como Onda Paz, Global Radio FM, Berea FM y Dynamis Radio. Y después de la emisión, se puede acceder al podcast desde la plataforma Ivoox y a través del Facebook y Twitter de La Hora D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: