Dio todo lo que tenía

Deja un comentario

6 febrero, 2015 por radiocadenadevida

Carmen Martínez, la anciana desahuciada, ayudada por el Rayo VallecanoHoy en “MAS QUE DEPORTE” conocemos el final de la historia de la abuela del “Rayo” y tendremos un ejemplo desde el Libro de los libros muy parecido al de esta historia, que nos animará a ser un poco más solidarios.
Carmen, que recibió el dinero recogido en las instalaciones del club, se mostró muy agradecida y muy feliz al ceder parte de los 21.000 euros recaudados a ayudar al exportero de la entidad vallecana Wilfred Agbonavbare, quien padece un cáncer severo y permanece ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.

“Muchas gracias a todos por lo que habéis hecho. Esto es muy bonito y estoy muy contenta. De verdad que estoy muy agradecida”, dijo Carmen entre aplausos al asegurar que con la mitad del dinero recaudado era suficiente para seguir en su piso. De tal forma que la parte restante pueda ayudar a que los hijos de Wilfred viajen a España para acompañar a su padre.

“Todos tenemos que hacer cosas buenas”, añadió Carmen. “Me enteré de que estaba un chiquito malo y me acordé de él. Ya he rezado por él y ojalá se ponga bueno el pobre”, dijo la anciana de 85 años, que tuvo “mucha pena” y espera que ahora “pueda venir la familia” del excancerbero nigeriano.

http://www.ivoox.com/mas-que-deporte-dio-todo-lo-tenia_md_4001003_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: